Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Detenidos por 48 Horas Directivos del PRC

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 1 noviembre del 2012. (PI)- El viernes 26 de Octubre fueron detenidos a las 5:22pm hasta las siete de la noche del día Lunes 29, por más de 48 horas la Directiva del Partido Republicano de Cuba (PRC), del Municipio de Regla, y obligados a entrar en dos autos particulares marca lada, por el oficial “Francisco” cuando iban a coger la lancha en el emboque de Regla, para reunirse en la Iglesia de las Mercedes en la Habana Vieja, siendo conducidos para la unidad de Aguilera Oscar E Maestre de Llanos y Rafael Martínez Ferreira, y para la unidad de Cojimar Félix Cruz Alvares.

“Una vez más se cumplen al pie de la letra, las amenazas, de este oficial que haciendo uso de su impunidad que este régimen le otorga descarga su furia sobre opositores pacíficos, por solo asistir a una Iglesia, este acto es una violación flagrante de los Derechos Humanos, no se acepta en ningún lado este tipo de barbaridad, que cumplen estos segurosos del régimen.

Es una realidad innegable la falta de garantías constitucionales de la que adolece nuestro país y la verdadera cara de la moneda del comunismo, que usa como herramienta el terror y el secuestro de activistas pacíficos, las amenazas y la presión para que abandonemos nuestra lucha pacífica no surtirán en nosotros lo que ellos esperan”. Comento Oscar E Maestre de Llanos Director Municipal del (PRC) en el Municipio de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario