Pagina Principal

jueves, 30 de junio de 2011

Acto de repudio al Director del PRC en Santiago de Cuba

Por José William Camejo

Santiago de Cuba, Cuba. (PI)- Personas que participaron en el acto de repudio realizado el Domingo día 26-06-2011, al Director del Partido Republicano de Cuba (PRC), y opositor pacifico Julio Cesar Varcarcel.

Como podrán observar hay una asistencia total de los elementos más bajos de la sociedad cubana ,con una carencia de intelectuales y personas con cierto rango profesional .
Estas personas por su escasa preparación son blancos fáciles a manipular psicológicamente ,se escudan en esto para poder realizar sus actividades al margen de la ley.


3 comentarios:

  1. Esa es la porqueria de la sociedad que apoya a los asesinos dictadores... y algunos aunque son delincuentes no son castristas ,tienen que chantajearlos para conseguir su apoyo....A dictadores delincuentes , inmorales y asesinos esa es la basura que se les une. !!Viva Cuba Libre!! Abajo la genocida dictadura castrista y sus esbirros!

    ResponderEliminar
  2. y mi nombre es nancy calzadilla aunque publique el comentario anterior como anonimo. Abajo los castro! Viva la oposicion cubana!!. nancy

    ResponderEliminar
  3. Todavia existen gentes por aca que piden el borron y cuenta nueva, que sigan los pacifista comiendo de lo que pica el pollo si no se ponen las pilas se los comen vivo, si no responden ojo por ojo y diente po diente se van a joder ,a no ser que sean de los opositores de cafeconleche que se metieron a opositores para resibir la ayudita de aca y que le recargen el celular.

    ResponderEliminar