Pagina Principal

jueves, 30 de junio de 2011

PRC en Holguín celebran actividad por el día de los padres

Por José Ramón Pupo Nieves


Holguín, Cuba, (PD)- El pasado 18 de Junio del 2011, en vísperas del día de los padres, se reunieron los integrantes de la Delegación de Holguín del Partido Republicano de Cuba (PRC), para celebrar dicha fecha.
La misma se celebro en la sede de la Delegación, sita en calle 10 de Octubre nro. 72F entre Cuba y Prado Repto Vista Alegre Holguín.

En la actividad opositora se recordaron a los presos políticos, los desterrados, los muertos en el Estrecho de la Florida y los asesinados por la tiranía Castro-Comunista, condenándose los abusos, atropellos y crímenes cometidos contra la oposición pacífica y la población en general.

Se recordó a Carlos Manuel de Céspedes (El Padre de la Patria) y los padres reunidos afianzaron el compromiso de luchar hasta lograr la libertad de Cuba. Así mismo José Ramón Pupo Nieves (Director Provincial del PRC en Holguín) diserto sobre cómo debe ser un padre republicano a la vez que se sintió complacido por la labor opositora llevada a cabo en la Delegación.

Poco antes de degustar una típica comida criolla con motivo de la fecha y de disfrutar de un juego de domino, se levanto una oración a Dios pidiendo fortaleza, guianza y sabiduría para continuar la lucha por la instauración de la libertad y la democracia en Cuba y dar por terminada la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario