Pagina Principal

martes, 28 de junio de 2011

Violencia en las calles de Regla

Por Aini Martín Valero



Regla, Ciudad de La Habana, Cuba. (PD)-  La tarde del 25 de junio un grupos de jóvenes pertenecientes a dos pandillas juveniles, tuvieron un enfrentamiento violento en las calles del municipio Regla, resultando uno de ellos gravemente herido.

Según Gladys Escandell, fuente de esta información varios jóvenes portando cadenas, tubos y machetes sostuvieron una pelea callejera en la cual a uno de ellos le arrancaron un brazo. 

Según la fuente al parecer fue un ajuste de cuentas. “La policía nunca apareció y se conoció de varios vecinos que llamaron  y dieron parte de lo que estaba sucediendo, eso fue todo muy sangriento, nos asustamos mucho al ver tanta violencia”, manifestó la fuente.

Los sucesos ocurrieron en la calle Maceo esquina Pereira, a solo una cuadra del lugar donde se estacionan los autos de la policía de este municipio capitalino. 

Se conoció que el joven que perdió un brazo estuvo varios días en estado crítico, pero logro salvar su vida.

2 comentarios:

  1. Que horror ! Esa es la esquina de la calle donde vivio mi familia .No puedo creer que esas cosas pasen en mi pueblo .

    ResponderEliminar
  2. hay dios mio q horror,eso no cambia,es q la juventud en cuba no tiene muchas perspectivas como para ponerse a hacer algo util y ganar dinero,entoces se dedican a eso,muchas de mi amistades estan presas y la mayoria por broncas,hay q seguir teniendo esperanzas de q eso aljgun dia cambie,besos para mi gente de regla

    ResponderEliminar