Pagina Principal

miércoles, 8 de junio de 2011

Coordinadora de Ciudad de La Habana, visita bibliotecas

Por: Aini Martin Valero 


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba. (PD)- La Coordinadora del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba en Ciudad de La Habana, Martha Bonacheas Rojas, está realizando visitas de trabajo a las bibliotecas de la ciudad.

En conversación con Bonacheas manifestó que de las 14 bibliotecas que existen en La Habana, ya ha recorrido muchas de ellas. “Hemos visto como los bibliotecarios hacen una tarea maravillosa dentro de sus comunidades, siempre existen necesidades que trataremos de cubrir, pero en general, ellos llevan al pueblo una literatura libre y sin censura la cual es importante para los cubanos en estos momentos”, acoto la fuente.

Martha Bonacheas comento que todavía faltan algunas por visitar y que los bibliotecarios agradecen mucho estas visitas ya que pueden plantear y reflejar su trabajo y sus carencias.

El Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba que dirige la señora Gisela Delgado Sablón, cuenta con bibliotecas en todo el país, que se encargan de informar al pueblo de aquellos temas que el gobierno cubano no dice o esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario