Pagina Principal

jueves, 2 de junio de 2011

En peligro de derrumbe casa de la cultura de Regla

 Por Aini Martin Valero
 
 

Regla, La Habana, 2 de junio de 2011, (PD) La Casa de la Cultura del municipio capitalino Regla, al este de La Habana, se encuentra en peligro de derrumbe y el gobierno municipal no hace nada por arreglarla.

Según José Ignacio, Instructor de Arte del municipio, 20 jóvenes instructores entregaron una carta en el Poder Popular con el fin de llamar la atención sobre el estado del inmueble. En la misiva los jóvenes se preguntaban cómo había materiales de construcción para hacer una CADECA nueva, cuando el local donde estaba anteriormente se encontraba en buen estado. Los jóvenes lamentan la falta de local para ellos realizar sus actividades culturales.

“Regla no cuenta con galerías de arte, no hay lugar alguno para los jóvenes artistas de la comunidad y nos preguntamos ¿Quiénes son los culpables?”, dice carta, dirigida a la presidenta del Poder Popular y a la directora de la Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura de Regla, lleva más de 4 años cerrada por encontrarse sus techos a punto del derrumbe. Sin embargo, ese es un problema que sólo a estos jóvenes instructores de arte parece interesarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario