Pagina Principal

jueves, 23 de junio de 2011

PRC en el Municipio Los Palacios

Por Rafael Ferro Salas



Los Palacios, Pinar del Río, Cuba. (PD)- Integrantes de la junta municipal del Partido Republicano de Cuba (PRC), en Los palacios hacen balance del trabajo realizado.

El director municipal de esa organización política de la oposición pacífica cubana, señor Maiquel Nortton hizo declaraciones a esta agencia:

“Nos hicimos el compromiso de formar una delegación en este municipio pinareño que fuera de vanguardia entre la oposición. La mayoría de los integrantes del PRC en esta localidad son jóvenes. El por ciento entre hombres y mujeres está balanceado y todos trabajan al parejo a la hora de hacerlo. Esto que digo quedó demostrada en la marcha que dimos en días pasados”.

El PRC tiene delegaciones en toda Cuba. Es una organización que empezó su estructura desde la base por los municipios de cada provincia de la isla y finalmente culminó la formación realizando elecciones de carácter nacional en la localidad camagüeyana de Guáimaro el pasado mes.

“Nunca estaremos conformes ni confiados. Las autoridades policiales no han empezado sus medidas represivas contra nosotros, esto no quiere decir que no lo harán. Ellos (autoridades) saben del trabajo del PRC en toda Cuba y ya deben estar tramando su respuesta de choque, nos tienen acostumbrados a eso pero no puede tomarnos por sorpresa lo que hagan. Lo importante es seguir trabajando y luchando por los derechos de todos nosotros, arrebatados hace más de cincuenta años”, finalizó diciendo el joven Nortton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario