Pagina Principal

jueves, 9 de junio de 2011

Se inaugura oficialmente en la sede de CADAC la revista FLAMUR CUBA

Por Rafael Bueno


San Juan y Martínez, Pinar del Río, Cuba. (CADAC)-El pasado lunes 6 de junio a las 8 de la noche quedó inaugurada oficialmente la revista FLAMUR CUBA en la Casa Sede del Centro Audiovisual de Documentación y Archivos de Cuba.

En sus palabras inaugural la directora de dicha publicación comentó en breves palabras: ´´Nuestra publicación será otro espacio abierto para el trabajo de FLAMUR.

Desde ahora coexistirá un compromiso concadenado con el partido líder de Cuba: el Partido Republicano de Cuba (PRC), que organizado y solido ha sido otro estandarte fuerte para continuar la lucha en la etapa final del régimen.

Por otra parte el periodista Rafael Bueno director de TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA y editor de FLAMUR CUBA comentó a los asistentes CADAC y nuestras organizaciones concadenadas, FLAMUR y PRC trabajaremos junto en la Revista TRANSICIÓN para una cuba libre y democrática.

La dictadura ha llegado a su fin, los fratricidas comunistas tienen que aceptar la transición a la democracia para que se cumplan los 30 aspectos de los Derechos Humanos; que se establezcan, y que se respeten, para un futuro prospero para todos los cubanos a dicha  inauguración asistieron miembros del consejo de redacción de la publicación, los intelectuales Gerardo Allué Torres e IIce Bell.

FLAMUR CUBA cuenta con varias secciones que incluye crónicas, artículos culturales, gráficos, sociales y un desglose de trabajo fusionado que realiza la FLAMUR y el PRC respectivamente.

Por el momento será una publicación digital, bimensual con una red de corresponsales y colaboradores en toda la isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario