Pagina Principal

jueves, 30 de junio de 2011

Caminan miembros del PRC y la FLAMUR en la Habana Vieja

Por Julio Beltrán Iglesias


La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba. (PI)- El pasado 27 de junio miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), junto a otros miembros de ONG, realizan una caminata por varias calles de la Habana Vieja, gritando consignas, exigiendo la libertad de Rafael Ibarra y Jorge Cervantes García junto a las distintas libertades que a los cubanos les son negadas, comunico a este reportero Yeandre Farres Delgado vocero del PRC en la Habana Vieja.


Este grupo de defensores de los Derechos Humanos han protagonizados varias caminatas, como también muchos de ellos han sufrido golpizas y detenciones arbitrarias en distintas ocasiones.


Hoy caminamos nuevamente por distintas calles de la barriada de Jesús María en el municipio de la Habana Vieja, para exigirle a este gobierno que respete el derecho que tenemos todos los cubanos a la libertad de movimiento, expresión, propiedad privada, a la Internet y reclamar que liberen inmediatamente a Rafael Ibarra y Jorge Cervantes García… este ultimo protagoniza una huelga de hambre por más de 25 días- fue encarcelado injustamente acusado de poner carteles anti-gubernamentales, comentaba Luz María Piloto Romero Directora del PRC en la Habana Vieja y miembro de la FLAMUR.



Se escuchaban gritos de Libertad para todos los presos políticos, vivan los Derechos Humanos, termine la represión contra la oposición y lo más estimulantes es que el pueblo asombrado nos miraban pasar y muchos no decían ´Ojalá todo el pueblo tenga el valor que ustedes tienen¨ concluyo Piloto Romero.

2 comentarios:

  1. Joder, estos son menos que los maricones del Prado, asi en unos 3500 dias se acabara el comunismo en Cuba y se acabara proque ya no habra ni gente que haga gente, porque entre los opositores que se van y los gay caminadores,quien va a hacer la gente.

    ResponderEliminar
  2. Tengo fe en este grupito de opositores caminando por las calles de la Habana. Dentro de poco sera un grupo mas grande y eso es lo que se necesita, que la gente se una en marcha por los derechos ciudadanos.

    ResponderEliminar