Pagina Principal

miércoles, 15 de junio de 2011

La habana se rebela contra el mal olor

Por Julio Beltrán Iglesias


Ciudad de La Habana, Cuba. (PI)- Aparecen incendios en varios puntos de la capital el pasado seis de junio, pudiendo presenciar dos de ellos este reportero.

Son incendiados botes repletos de basuras, en varios puntos de la capital habanera, uno de ellos  comienzo en horas de la madrugada  del día 6 de este mes en curso,  en las inmediaciones de 10 de octubre  y acosta en la víbora…  otro fue a pleno  día sobre las dos de la tarde frente al paradero de ómnibus de dicho municipio el cual coincidió con uno en el municipio de Centro Habana en San Rafael y Hospital.

En todos los casos los  bomberos llegaron cuando las llamaradas eran  visibles para todo el que transitaba por el lugar, según vecinos en la localidad de la  zona de los acontecimientos se personaron oficiales de la seguridad del estado, a legándoles a los mismo que esos actos vandálicos eran realizados por la contrarrevolución  que deberían estar atentos.

Pero según algunos de los colindantes  de donde ocurrieron los hechos estos manifestaron que los botes de basuras a veces permanecían desbordados por semanas pudiendo traer infecciones, enfermedades y un olor desagradable e insoportable, que mas bien fue alguien que no aguanto más ya que las entidades pertinentes no hacen oídos a sus llamados  alegando falta de transporte y combustibles.


1 comentario:

  1. Ellos estan cercados con guego, candela que juma gatos. candela como al macao.

    ResponderEliminar